POSTÚLATE

El objetivo de la presente convocatoria es seleccionar 120 empresas que serán beneficiarias del programa Bonos empresariales de innovación para cofinanciar la implementación de un servicio de innovación de acuerdo con sus necesidades previamente identificadas.

Antes de participar por favor lea el anexo de términos de referencia TDR para conocer si cumple con los requisitos. Y descargue el Anexo No. 2 y el Anexo No. 3.

La postulación es hasta el 9 de septiembre de 2019.

El proceso de convocatoria se realizará a través de dos etapas:

1. Una documental que consiste en la verificación de documentos que den soporte al cumplimiento de los requisitos habilitantes.
2. De viabilidad para una evaluación integral de la postulación conforme a los criterios de selección. Cada empresa o asociación podrá presentar una sola postulación a la etapa documental, de ser habilitada para aplicar a la etapa de viabilidad y no ser seleccionada, podrá presentarse nuevamente a la etapa de viabilidad en el segundo corte. Al finalizar el diligenciamiento del formulario, debe enviar la copia del mensaje de constancia del registro de los datos al correo: bonos.empresariales@connectbogota.org

Compartimos una guía práctica de diligenciamiento del formulario de postulación. Video

Si tiene alguna duda, presenta inconvenientes al completar el formulario o desea soporte escribir al correo: vouchers.innovacion@connectbogota.org