POSTÚLATE

El proyecto bonos de innovación, invita a los empresarios de Cundinamarca de las provincias de sabana de occidente, Centro, Soacha y Sumapaz a participar en la segunda convocatoria de bonos empresariales de innovación, consulte aquí los términos de referencia, diligencie el formulario de postulación (Anexo 2) y carta de compromiso (Anexo 3).

Antes de participar por favor lea los términos de referencia TDR y sus anexos para conocer si cumple con los requisitos.
Si tiene alguna duda, presenta inconvenientes al completar el formulario o desea soporte escribir al correo: bonos.empresariales2@connectbogota.org

Adenda 1

Adenda 2

CONOCE LAS EMPRESAS PRESELECCIONADAS

Un total de treinta y cinco empresas y asociaciones productivas de Cundinamarca superaron la etapa documental y fueron habilitadas para pasar a la fase de viabilidad, convirtiéndose en las preseleccionadas de la segunda convocatoria del proyecto.

Descarga el listado

Estimados empresarios preseleccionados, ampliamos la fecha de cierre de la etapa de viabilidad hasta el próximo 03 de noviembre con el objetivo de culminar el proceso de aplicación en la convocatoria.

Adenda N. 3

Adenda N. 4

CONOCE LAS EMPRESAS SELECCIONADAS

Anunciamos las empresas y asociaciones productivas que resultaron seleccionadas en la convocatoria adicional del programa. Organizaciones que se convirtieron en las beneficiarias y recibirán los ‘Bonos empresariales de innovación’.

Descarga aquí el listado